ICH INVITA A CONCRETE UNDERGROUND 2020

GERENTE GENERAL DE ICH INVITA A CONCRETE UNDERGROUND 2020

 

Augusto Holmberg F. destacó que el próximo gran evento que realizará el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile los días 26, 27 y 28 de agosto, será “100% digital y dará una mirada amplia e integral a lo que está sucediendo en el sector de la construcción subterránea con hormigón”.

El Gerente General del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), Augusto Holmberg F., realizó una invitación a los distintos actores del sector a que participen en el gran evento que el ICH está organizando: el congreso Concrete Underground 2020, a realizarse los días 26, 27 y 28 de agosto.

En sus palabras, Augusto Holmberg destacó que en el evento, “revisaremos las principales novedades tecnológicas y proyectos en el área de la construcción subterránea con hormigón”. Asimismo, subrayó la presencia de “destacados conferencistas provenientes del mundo público y privado, de empresas constructoras, concesionarias, grandes mandantes y de la academia”, con quienes se espera “dar una mirada amplia e integral a lo que está sucediendo en el sector”.

Junto con eso, el gerente del ICH también recalcó que “este es un congreso 100% digital, donde hemos buscado privilegiar la posibilidad de generar contacto, networking, interacción entre los profesionales que asistan, los conferencistas y las empresas que nos acompañan como auspiciadores”.